Blogia
Cosas que hacemos y decimos la gente-por Blanca Gómez López

GRÁFICO ILUSTRATIVO

GRÁFICO ILUSTRATIVO

LEYENDA:

1 – Persona admirada -profesional o personalmente- con la que, por lo que sea, no congenias. Que no te vas a tomar cañas con el/ella, vamos.

2- Persona con la que te encanta tomar cañas. Te escucha, es encantador/a, puedes decir cualquier cosa que se te pase por la cabeza cuando está delante. Sin embargo, no le acabas de admirar en algún sentido, de manera que acabas por no llamarle demasiado. Sería un poco lo contrario de 1.

3 y 4: Tus amigos. A éstos les admiras y con éstos tomas cañas. Hay del tipo 3, sobre los que nunca has pensado nada que no puedas decirles, y hay del tipo 4, sobre los que a veces, no estando ellos presentes, comentas cosas que no te atreverías a expresarles directamente.

5: Grupo de gente con el que te relacionas de vez en cuando y a quienes admiras especialmente. Existe buen rollo -lo que estamos llamando aquí “poderse ir de cañas juntos”-, pero, cuando es el caso, no acabas de ser tú mismo, entre otras cosas porque también lo hacen, lo de las cañas, con gente que para ti son de categoría 1. Y claro.

0 comentarios